17 Jordi Sanz es escritor, mentor y gestor de miedos

Jordi Sanz - Imagen destacada

Un nuevo episodio de «Charlas con Alma desde el alma«. Esta semana mi charla es con Jordi Sanz. Un tipo super simpático (ya lo comprobarás tú mismo), siempre de buen humor y con la sonrisa dibujada en su cara.

Pero no pienses que siempre ha sido así. Él también ha pasado lo suyo, pero este es el fruto de un trabajo bien hecho.

Me gustaría ahora mismo ponerme a escribir y contarte más y más, pero no lo voy a hacer para que veas o escuches el episodio de esta semana en #CharlasconAlmadesdeelalma.

Bueno va, te doy una pincelada. Superó más de 20 fallecimientos, sufrió humillaciones laborales, se separó de su pareja, con una niña fruto del matrimonio… ya está, no te cuento más.

¿Quién es Jordi Sanz?

Jordi Sanz es escritor, mentor y gestor de miedos, como no. Realiza terapias de alto impacto emocional.

Su primer libro de una trilogía, de donde parte todo, se titula “Gestiona tus miedos y transfórmalos en aliados”. Los otros dos ya están escritos y van en camino de ser publicados.

Lo que puedo adelantarte del primero es que, como su nombre indica, trabaja los miedos desde el inicio, desde nuestra más tierna infancia.

Posteriormente, te guía por diferentes limpiezas, entre ellas la emocional, tratando las finanzas, la aceptación, la abundancia, el merecimiento, etc.

Pero vuelvo a repetirte, no te voy a desvelar mucho más, porque quiero que disfrutes nuestra charla, porque estoy segura, que alguna conclusión sacarás.

Contactar con Jordi Sanz

Si necesitas contactar con Jordi, puedes hacerlo por diferentes vías.

Página web: www.jordisanz.com (allí también podrás comprar sus libros).

Email: formacion@jordisanz.com

Instagram: @gestionatusmiedos

Canal de YouTube: Gestiona Tus Miedos con Jordi Sanz

Episodio 17 Jordi Sanz

Si quieres escuchar el contenido completo de este episodio de «Charlas con Alma… desde el alma·, simplemente haz clic en el botón de play ▶ del reproductor.

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 17 en vídeo del podcast: Jordi Sanz

Acompaña a Alma en esta aventura. Puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio