Soy
Alma Gabriel
Como ves, soy una persona con muchas inquietudes a la que no le asustan los nuevos retos, sobre todo, cuando creo en ellos y brotan del corazón.
Soy madre de dos preciosidades que acogí en mi familia, la mayor cuando tenía un año y el pequeño con tres. Ellos son mi mayor tesoro.
Disfruto ayudando a los demás, creo que ese es mi propósito de vida, pues me siento plenamente satisfecha cuando lo hago.
Soñadora
Escritora y
comunicadora
Soñadora, dispuesta a cumplir mis sueños, escritora y comunicadora por vocación y comprometida con las buenas causas por convicción.
Me gusta escribir sobre realidades, sentimientos, experiencias vividas en primera persona y también de personas cercanas a mí. He escrito dos libros, el primero La Metamorfosis de Laia y el segundo El jardín de los sueños cumplidos. El tercero está en camino.
Esta es mi misión
“Llevarte de la mano y acompañarte en el camino, diseñar tu nueva vida, la que tú mereces vivir ”
Llevarte de la mano
y acompañarte en el camino, ayudarte si lo deseas a diseñar tu nueva vida, la que tú mereces vivir ¿y sabes por qué? porque en toda mi transformación también he encontrado personas que me han ayudado, brindado su apoyo y ahora me toca a mí hacerlo contigo.
Todo lo que hago
es por y para ti, deseo ayudarte, quiero que de mi mano veas que hay personas, como yo, que han sido capaces de hacer cambios, de cumplir sus propios sueños, personas que han estado dispuestas a evolucionar, a cambiar su forma de pensar, a ver la vida de otra manera y ser capaces de tomar sus propias decisiones, a alcanzar su bienestar y conseguir una mejor calidad de vida.
También conocerás
a muchos profesionales que nos orientarán y ayudarán a alcanzar tus objetivos, si así lo deseas.
Quiero aclararte que yo no intento diagnosticar ni tampoco ser la sustituta de ningún tratamiento o consulta de algún profesional de la salud mental.
Juntos conseguiremos que pienses y sientas en Grande, que disfrutes, que avances y llegues donde tú desees llegar.
“Gobierna tu mente o ella te gobernará a ti” (Horacio)
Es mejor correr el riesgo antes que quedarse con las ganas.
Me ilusiona ayudarte y sobre todo escucharte y responder a tus necesidades.