18 Ramón Gallego es Numerólogo y colaboro con él

Ramón Gallego -imagen destacada

Un nuevo episodio de «Charlas con Alma desde el alma«. Esta semana he charlado con alguien muy especial para mí. Él es Ramón Gallego, numerólogo, y desde hace ya unos meses colaboro con él, para ofrecerte un producto único en el mercado.

Meditaciones personalizas con la vibración numerológica de tu nombre y tu inicial. Pero no te voy a contar mucho más por qué en la última parte de esta charla, hablamos de ello.

Y todo vino a raíz del gran avance y buenos resultados que obtuvo con la que preparé para él mismo.

Siempre te cuento más de lo que debería, pero es que no me puede aguantar. Ahora toca que escuches o ves el episodio de esta semana en #CharlasconAlmadesdeelalma y así saldrás de dudas.

¿Quién es Ramón Gallego?

Ramón es numerólogo de una escuela muy específica, que profundiza mucho en cualquier tema que tenga que ver con la energía de la persona, la vibración, el desequilibrio emocional, los bloqueos.

Nunca hubiera dicho que con la numerología se pudieran tratar tantas y tantas cosas. Apasionado de su trabajo, realiza mentorías, terapias, estudios e incluso trabaja para directivos y empresas.

Tampoco sabía yo que con la numerología, se podían optimizar los puestos de trabajo y los potenciales de cada uno de los trabajadores.

Una persona muy campechana, como se suele decir en mi idioma, además de un gran profesional, entregado al 100% a su trabajo.

La numerología le ha aportado información clave para reconocer dónde estaba y cuales eran sus bloqueos, sus frenos y sus distracciones.

Contactar con Ramón Gallego

Si necesitas contactar con Ramón Gallego, puedes hacerlo por diferentes vías.

Página web: www.ramongallego.es (allí también podrás comprar sus libros).

Email: desarrollatuideahoy@gmail.com

Instagram: @ramongallegonumerologo

Episodio 18 Ramón Gallego

Si quieres escuchar el contenido completo de este episodio de «Charlas con Alma… desde el alma·, simplemente haz clic en el botón de play ▶ del reproductor.

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 18 en vídeo del podcast: Ramón Gallego

Acompaña a Alma en esta aventura. Puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba