16 Mar León Mora es terapeuta y coach personal

Mar León - Imagen destacada

Un nuevo episodio de «Charlas con Alma desde el alma«. Esta semana mi charla es con Mar León. A través de un curso que hice, conocí a su hermana y me explicó la transformación que había hecho Mar, después de años complicados.

No dudé en contactar con ella para que compartiera conmigo y con todos vosotros esta experiencia que lleva una gran reflexión detrás.
Todo esto y mucho más, lo puedes encontrar esta semana en #CharlasconAlmadesdeelalma.

¿Quién es Mar León Mora?

Mar León es terapeuta y coach personal. Una mujer optimista, trabajadora y sobre todo, perseverante. Nunca ha querido tirar la toalla, porque sabe que de poco hubiera servido.

Ha preferido luchar hasta conseguir su objetivo. Después de diagnosticarle todos los síndromes que podían existir, lo único que deseaba es encontrar la solución para mantenerse en pie.

Sí, literalmente en pie, pues se caía. Ha conseguido sacar lo mejor de su experiencia y dar gracias por todo lo pasado.

Según ella misma nos cuenta, si no hubiera sufrido todo este periplo, ahora no sería ni estaría en el lugar en que se encuentra.

Contactar con Mar

Si necesitas o deseas contactar con ella, puedes hacerlo por mail: teramal4@gmail.com

Episodio 16 Mar León

Si quieres escuchar el contenido completo de este episodio de «Charlas con Alma… desde el alma·, simplemente haz clic en el botón de play ▶ del reproductor.

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 16 en vídeo del podcast: Mar León

Acompaña a Alma en esta aventura. Puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba