21 Chalando con Borja Niso, músico, compositor y pianista

Borja Niso, imagen destacada del artículo

Un nuevo episodio de «Charlas con Alma desde el alma«. Esta semana mi charla es con Borja Niso que es músico, compositor y con un don especial para tocar las teclas de su piano y hacer que surjan increíbles melodías.

Luego te cuento un poco más de él, pero ahora, lo único que me nace es describirte lo que sentí cuando una persona (ahora no te sé decir quién), me habló de él y lo busqué por internet.

Escuché algo de su historia y no pude evitar que la piel se me erizara. Pero no esperes que te la cuente, porque él mismo te la explica en nuestra charla.

Nunca pensé que #CharlasconAlmadesdeelalma me ofreciera tantos conocimientos, experiencias y que, a raíz de nuestro encuentro, surgieran colaboraciones.

¿Quién es Borja Niso?

Borja Niso nació en Madrid en 1980 y por más que le cueste admitirlo, ha de reconocer que no es músico de profesión (aunque le gustaría, dice él mismo).

Antes de su gran cambio vital, se ganaba la vida como empresario e ingeniero informático desde que finalizó sus estudios universitarios en el año 2003.

Hace tan solo unos pocos años (en abril de 2016) empezó a tocar el piano de forma autodidacta, lo que demuestra, a mi modo de ver y al suyo propio, que nunca es tarde para cumplir un sueño.

Según nos cuenta en su web, todo comenzó después de enamorarse de la música del compositor italiano Ludovico Einaudi, a quien tuvo oportunidad de escuchar por primera vez en el Teatro Real de Madrid ese mismo año. Gracias a Ludovico, descubrió su verdadera pasión y sentido en la vida: la música.

Aprovechando que tenía un piano digital en casa (que era de su hijo, pero nunca usó), decidió probar suerte y sentarse a tocar e improvisar.

Ahora está de gira con su nuevo espectáculo “TODO POR NUESTRO SUEÑO”

“Queremos emocionar vuestras almas y transmitiros un mensaje de esperanza y sembrar una semilla en vuestros corazones, para que todos los sueños se hagan realidad,… ¿Soñamos juntos?”

Borja Niso

¿Cómo contactar con Borja Niso?

Si quieres saber más de Borja Niso, puedes hacerlo por diferentes vías:

Episodio 21 Borja Niso

Si quieres escuchar el contenido completo de este episodio de «Charlas con Alma… desde el alma·, simplemente haz clic en el botón de play ▶ del reproductor.

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 21 en vídeo del podcast: Borja Niso

Acompaña a Alma en esta aventura. Puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio