22 Cristina Gatell Sánchez, Escritora, Actriz y Bailarina

Cristina Gatell - Imagen destacada del artículo

Un nuevo episodio de «Charlas con Alma desde el alma«. Esta semana converso con Cristina Gatell, escritora, directora creativa artística y participante en la gira de Borja Niso, representando el alma de este.

Conectada con ella desde el primer momento, aunque no la conociera. Cristina Gatell es una persona apasionada de su trabajo y eso se detecta cuando actúa sobre un escenario.

Tengo que decirte la verdad. Cuando me pongo a escribir este resumen de la charla, lo contaría todo. Pero no quiero desvelar más, porque nadie mejor que ella para expresarlo y explicarte lo que ha hecho a lo largo de su vida, a dónde ha llegado, cómo y por qué.

¿Quién es Cristina Gatell?

Licenciada en Ciencias ambientales, ahora trabaja de directora creativa artística, es autora de varias publicaciones técnicas, relatos, poemas, cuentos infantiles y sus dos últimos libros son de género literario. EL último «Déjame acariciar tu alma. Mi despertar» es un libro de prosa poética con ilustraciones propias.

Descrito por librerías como «una oda a la vida», es un libro que está conectando con muchos lectores (de diferentes edades), por el proceso de transformación que pone de manifiesto, según ella misma explica y que también podrás encontrar en la charla que mantuve con ella.

El libro suele presentarlo en forma de recital poético, acompañado de música, en la mayoría de los casos, por no decir siempre. De sus propias palabras nace la poesía y une la música para acariciar las almas.

Está emocionando a muchas personas por la honestidad y la desnudez del «yo biográfico» y el «yo confesional» de sus textos.

¿Cómo contactar con Cristina Gatell?

Si deseas contactar o saber más de Cristina Gatell, puedes hacerlo por diferentes vías.

Web: www.cristinagatell.es

Libros publicados:

  • Rellenando mis grietas con oro (relato autobiográfico)
  • Déjame acariciar tu alma. El despertar

Los dos libros puedes comprarlos a través de su página web.

Episodio 22 Cristina Gatell

Si quieres escuchar el contenido completo de este episodio de «Charlas con Alma… desde el alma·, simplemente haz clic en el botón de play ▶ del reproductor.

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 22 en vídeo del podcast: Cristina Gatell

Acompaña a Alma en esta aventura. Puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio