15 Tania Martínez, Directora General de Semana S.L.

Tania Martínez - Imagen destacada

Un nuevo episodio de «Charlas con Alma desde el alma«. Esta semana mi charla es con Tania Martínez. Escuché una entrevista que le estaban haciendo por su primer libro publicado “50 a mis espaldas, y a mí me importa un bledo

Introducción

Cuando conocí a Tania Martínez me llamó mucho la atención su historia. Enseguida contacté con ella y quedamos al cabo de una semana para mantener esta charla que puedes disfrutar.

Como ella mismo dice, su libro es una reflexión a la vida y una manera de empezar a cambiar nuestras rutinas día a día.

No trato de hacerte espóiler de nuestra charla, pero sí te voy a adelantar que la muerte de su padre fue el detonante para tomarse la vida de otra manera, para preguntarse muchas cosas, establecer prioridades en su día a día y valorar cosas que hasta ese momento le pasaban de largo.

Todo esto y mucho más, lo puedes encontrar esta semana en #CharlasconAlmadesdeelalma.

¿Quién es Tania Martínez?

Tania Martínez es la directora general de Semana S.L, empresa editora de revistas como Semana, Viva la vida y otras publicaciones.

Es una mujer con los pies en el suelo, muy trabajadora, exigente y cumplidora en su trabajo, sus hijos, la casa, en fin, una vida como hay tantísimas mujeres llevan.

Desde la muerta de su padre, comenzó a plantearse el porqué puedes enfermar a cierta edad.

Tania empezó a hacer cursos, ahondar en el tema y tras muchas notas personales escritas, fueron tomando forma de historia, hasta convertirse en este libro que ha editado.

Siente que ha cumplido uno de sus sueños y el siguiente es dar una charla para visibilizar aún más esta enfermedad.

Ahora se siente otra mujer, cuida su alimentación, hace ejercicio diariamente, duerme siete horas seguidas, hace ejercicios de respiración para combatir la ansiedad y hará todo lo que esté en su mano para sentirse mejor si cabe.

Puedes comprar su libro en cualquier librería o bien Amazon. Aquí te dejo el enlace: https://amzn.to/3lmwVit

Episodio 15 Tania Martínez

Si quieres escuchar el contenido completo de este episodio de «Charlas con Alma… desde el alma·, simplemente haz clic en el botón de play ▶ del reproductor.

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 15 en vídeo del podcast: Tania Martínez

Acompaña a Alma en esta aventura. Puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio