12 Pedro Martínez, mentor, coach y escritor

Pedro Martínez - imagen destacada

Un nuevo episodio de «Charlas con Alma desde el alma«. En esta ocasión he tenido el placer de charlar con Pedro Martínez. Él es coach y escritor y a continuación voy a contarte un poco quien es Pedro Martínez.

¿Quién es Pedro Martínez?

Pedro Martínez se define como “Constructor de Almas y arquitecto de vidas”.

Además, es autor del libro El arte de vivir con éxito y ya escribiendo el segundo.

Como él mismo dice, es un manual de felicidad, de cómo encontrar aquello que necesitas y que solo reside en tu interior.

La primera parte, es la parte personal, que te ayuda a encontrarte a ti mismo junto a esa felicidad que muchos anhelan, y la segunda, de cómo poder sacar tiempo, para dedicárselo a lo que amas.

Con este libro, nos quiere enseñar que nunca abandonemos nuestros sueños. No importa quienes seamos, ni lo que hagamos.

Y le tengo que dar toda la razón, puesto que mi segundo libro El jardín de los sueños cumplidos, va precisamente de eso.

Pedro se define también como entusiasta, soñador, profundo, emprendedor, una persona llena de energía, que le encanta aprender y superar nuevos retos.

Un poco de la biogaría de Pedro

Desde bien pequeño sufrió varios tipos de acoso y su principal problema fue el #bullying, más tarde el #mobbing, en el entorno laboral, dándose cuenta que todo dependía de él. Nadie más podía cambiar su situación.

Aprendió de los malos momentos para después resurgir de sus propias cenizas y volver con más fuerza que nunca.

Le encanta su trabajo, ayudar a las personas, acompañarlas en su crecimiento.

Es un gran experto en la gestión del tiempo y es por ello que, entre otras formaciones, también realiza una dedicada a ello. Tengo que confesarte que yo estoy apuntada a esa formación y solo tengo palabras de agradecimiento hacia Pedro, porque desde el primer día, ya nos dio un bofetón de realidad.

Desde que lo conocí, desde sus primeras palabras, me di cuenta que había perdido tanto tiempo a lo largo de mi vida, dedicada a banalidades, a personas que no merecían la pena.

De su mano estoy aprendiendo mucho, pero sobre todo a valorar mi tiempo y descubrir qué es lo más importante en mi vida.

Saber más sobre Pedro Martínez

Si deseas contactar con Pedro puedes hacerlo a través de su página web www.coachpedromartinez.com

Su mail es super@coachpedromartinez.com

Y su teléfono 670 20 41 54

Estoy segura que no te arrepentirás.

Episodio 12: Pedro Martínez

Si quieres escuchar el contenido completo de este episodio de «Charlas con Alma… desde el Alma·, simplemente haz clic en el botón de play ▶ del reproductor.

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 12 en vídeo del podcast: Pedro Martínez

Acompaña a Alma en esta aventura. Puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba