11 Patricia Pérez Delgado Terapeuta y Mentora

Patricia Peréz. Imagen destacada del artículo

Un nuevo episodio de «Charlas con Alma desde el alma«. En esta ocasión es la charla que mantuve con mi amiga Patricia Pérez, que es mentora y especialista en habilidades de comunicación.

A continuación, te voy a explicar un poco sobre Patricia Pérez como profesional, ya que es la creadora de la «Loca Academia de Sinvergüenzas» que puedes encontrar en hotmart

¿Quién es Patricia Pérez?

Pat, como le gusta que le llamen a Patricia Pérez a lo largo de su vida, ha tenido que aprender a quererse y cuidarse, cuando aprendió a hacerlo decidió que dedicaría el resto de su vida ayudando a otras personas en el mismo camino que ella.

Como te acabo de decir, Patricia Pérez creó en Hotmart «Loca Academia de Sinvergüenzas«

Un club donde conocer personas que están en el mismo camino de desarrollo personal y que quieren también hacer crecer su autoestima y decirle adiós a sus miedos.

Patricia Pérez en la Loca Academia de Sinvergüenzas te ayuda a mostrarte tal y como eres, a que te sientas bien contigo mismo y a que aprendas a expresarte libremente, sin miedo al juicio de los demás, para poder conectar de un modo real en todas tus relaciones.

Porque de la calidad de tus relaciones depende directamente tu felicidad y que seas capaz de lograr tus objetivos en todas las áreas de tu vida.

Saber más sobre Patricia Pérez

Si quieres saber más accede a https://patriciaperezdelgado.com/

Episodio 11: Patricia Pérez

Si quieres escuchar el contenido completo de este episodio de «Charlas con Alma… desde el Alma·, simplemente haz clic en el botón de play ▶ del reproductor.

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 11 en vídeo del podcast: Patricia Pérez

Acompaña a Alma en esta aventura. Puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio