Esta es

Mi propia experiencia

Quiero decirte que

yo también he pasado por esto

y si me permites, te voy a contar parte de mi historia

alma gabriel experiencia

Yo soy una persona como tú, que tenía miedos, inseguridadespensamientos limitantes.

He pasado por situaciones difíciles desde mi juventud, de la cual estuve siete años ofuscada con una pareja que lo único que me aportaba era sufrimiento.

Si, de esas relaciones tóxicas de las que eres consciente, pero no sabes porqué estas enganchada y sientes una dependencia emocional muy grande y piensas que no serás nadie si no estás a su lado.

Sufrí maltrato psicológico, tuve las drogas al alcance de mi mano, pero supe decir NO.

Una vez me vi con fuerza para acabar con aquella relación que no me llevaba a ninguna parte, corté aún con miedo, pero me quedaron años de secuelas.

bolas-logo-alma-gabriel

Más tarde conocí a mi ex-marido con el que encontré la paz que hasta entonces no había tenido, porque vivía una mentira tras otra, engañaba a mis padres para no disgustarlos, en definitiva, vivía dos vidas paralelas.

Pensaba que esa era mi felicidad, pero algo dentro de mí me decía que no, que lo que buscaba yo era otra cosa y volví a llenarme de valor y fuerza y de nuevo corté esa relación que duraba ya diez años.

En ese periodo murió mi madre y a partir de ahí, hubo un punto de inflexión en mi vida al caer en una fuerte depresión.

Me di cuenta tras mucho trabajar en mí, que tenía que luchar por mis sueños, ser yo, dejar de ser la persona que los demás querían ver. La fuerte, la que puede con todo, la que escucha y se preocupa por los demás, la que agrada a todos y se deja llevar.

alma gabriel experiencia

No quisiera contarte mucho más sobre mí. Si te apetece, puedes leer mi primer libro LA METAMORFOSIS DE LAIA y sabrás de lo que hablo. Vale sí, te contaré un poco más.

Hubo un día que dije ¡BASTA YA!. Quiero y deseo superar mis miedos, quiero dejar de estar condicionada por mi familia, amigos y demás personas de mi alrededor.

Quiero saber qué hacer con mi vida, quiero decidir cómo y con quien quiero estar, y ahora vivo la vida que deseo vivir.

Si has llegado a mí, es porque tu también quieres ser tu mism@, quieres ser capaz de alcanzar tu bienestar, deseas tomar tus propias decisiones y las riendas de tu vida.

Deseo contagiarte el entusiasmo, la seguridad, el optimismo y que te sientas acompañad@ hasta que lo consigas.

Yo todavía tengo mucho camino por recorrer, pero de lo que sí estoy segura es que ésta es mi vocación, ayudar a los demás como me ayudaron a mí.

alma gabriel experiencia

Cuando me separé, dejé mi trabajo y creé una empresa para que las personas que se encontraran en mi situación no se sintieran solas, organizaba actividades, salidas e incluso se llegaron a formar parejas entre ellos.

En ese mismo periodo de tiempo, tuve la oportunidad de producir un programa de radio que se llamaba LA VIDA EN SINGULAR

Quise darle ese nombre, porque iba dirigido a personas que se encontraban solas, unas por decisión propia y otras por obligación. Estuvo en antena durante seis temporadas y la verdad es que lo disfruté mucho.

Y te explico todo esto para que veas que en el transcurso de mi vida, quizás por lo que me ha tocado vivir, quizás por toda la gente que he conocido, hay un denominador común y es la insatisfacción, la soledad, la falta de empuje, los miedos, las inseguridades, los pensamientos que nos limitan.

Pídeme una cita

Me pondré en contacto contigo lo antes posible

Scroll al inicio