8 Mariló Sánchez una escritora que conecta contigo

Imagen destacada de Mariló Sánchez

Este nuevo episodio de Charlas con Alma… desde el alma, deseo ofrecerte la charla que mantuve con Mariló Sánchez. La conocí con su libro entre mis manos y no dude un momento en mantener una charla con ella.

Sí, el libro titulado “Mujer soberana de tu cuerpo”.

Ella me ha enseñado a tener mayor conciencia de mi ser, me ha ayudado a conectar con ella, a descubrir más aún si cabe mi cuerpo, porque a ello se dedica.

Existen muchos tabúes y mucho desconocimiento en diferentes áreas de la feminidad, como ella bien explica en la contraportada del libro.

No debemos permitir que la energía femenina caiga en el olvido y tenemos que enseñar a las mujeres de esta sociedad, que no somos lineales, que somos cíclicas.

Todo esto y mucho más, lo puedes encontrar esta semana en #CharlasconAlmadesdeelalma. No pierdas detalle, de verdad, porque es de esas charlas que no te deja indiferente.

¿Quién es Mariló Sánchez?

Valenciana de nacimiento, dice que ahora habita donde el alma le lleva.

Se considera muy positiva y soñadora. Es de las mías, que piensa que, si sueñas fuerte, esos sueños los podemos construir y finalmente cumplirlos.

Y no sólo lo dice, sino que lo ha comprobado ella misma.

Cree fervientemente en la intuición y cuanto más la desarrolla, más impregnada está en ella.

Le encanta viajar, aprender y crecer en las diferentes culturas.

Todo son aprendizajes para ella, viviéndolos desde la curiosidad, desde el amor, desde la inocencia de su niña interior.

Dice que todos sus viajes le han traído muchas cosas, desde olores, hasta grandes descubrimientos. Una mujer alegre, con una sonrisa siempre dibujada en su boca y llena de una energía que te contagia

Cómo contactar con Mariló Sánchez

Si deseas contactar con ella, puedes hacerlo a través de web:

http://www.marilosanchez.com/

Instagram: @conectacontigo._

Su Canal de Youtube: https://bit.ly/3wsQmv7 Mail: marilo@marilosanchez.com

Episodio 8: Mariló Sánchez

Si quieres escuchar el contenido completo del episodio de charlas con Alma desde el Alma, simplemente haz clic en el botón de play ▶ del reproductor.

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 8 en vídeo del podcast: Mariló Sánchez

Acompaña a Alma en esta aventura. Puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio