7 Charla con Laia Latorre Millas Terapeuta Cuántica

Imagen destacada de Laia Latorre

Este nuevo episodio de Charlas con Alma… desde el alma, deseo ofrecerte la charla que mantuve con Laia Latorre, terapeuta cuántica, que utiliza diferentes técnicas, a las que hace referencia en la charla

¿Quién es Laia Latorre?

Laia es una mujer muy enérgica, siempre con una sonrisa en su rostro, despierta entusiasmo, optimismo y confianza.

Según ella misma me cuenta, Laia sufrió una profunda transformación a través de las terapias cuánticas y ahora está totalmente convencida de que hay otra forma de vivir.

Es por esto que se dedica en cuerpo y alma a ayudar a sanar, elevar y despertar a personas que están experimentando un cambio importante en su vida y no saben por dónde empezar, que se sienten ansiosas o insatisfechas en su día a día o que no tienen energía para afrontar los cambios que están viviendo en este momento.

 

Episodio 7: Laia Latorre

Si quieres escuchar el contenido completo del episodio de charlas con Alma desde el Alma, simplemente haz clic en el botón de play ▶ del reproductor.

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 7 en vídeo del podcast: Laia Latorre

Acompaña a Alma en esta aventura. Puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda siempre: «Calma la mente y siente la vida, que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio