6 Charla con Sandra Iozzelli especialista en hipnoterapia clínica

Imagen destacada Sandra Iozzelli

Un nuevo episodio de «Charlas con Alma desde el alma«. En esta ocasión es la charla que mantuve con mi amiga Ana Rodríguez que es Coach Personal.

¿Quién es Sandra Iozzelli?

A pesar de que la formación y experiencia profesional de Sandra Iozzelli ha sido por muchos años el mundo del marketing y las comunicaciones, su verdadera vocación es ayudar a las personas a recuperar su bienestar y entenderse.

Descubrió su vocación de forma espontánea, primero en el 2005 cuando vivía en Barcelona y donde conoció y se enamoré del mundo de las terapias, lo que la llevó a dejar su trabajo como Gerente de Marketing en ese entonces.

Pasados unos años, como no encontré la técnica que consiguiera los resultados que deseaba dar de manera consistente, volvió al marketing.

Sandra descubre cada día más sobre la mente, las emociones y la vida misma y ayudando a otros a producir transformaciones profundas en sus vidas. Algo que le llena de satisfacción y agradecimiento.

Episodio 6: Sandra Iozzelli

Si quieres escuchar el contenido completo del episodio sexto de charlas con Alma desde el Alma, simplemente haz clic en el botón de play ▶ del reproductor.

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 6 en vídeo del podcast: Sandra Iozzelli

Acompaña a Alma en esta aventura. Puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio