5 Mi charla con Hugo Peralta desde el alma y con alma

imagen destacada post 2

En esta ocasión mi charla es con Hugo Peralta. Que se vino a España desde Latan, en concreto desde Nicaragua, por amor y las cosas no le salieron como él esperaba.

¿Quién dice que no son posibles los cambios? Escucha esta charla y te darás cuenta que si tú deseas, también puedes hacerlo.

¿Quién es Hugo Peralta?

Según Hugo Peralta, gracias a mí y a Dios él volvió a nacer y esto le permitió el vivir una nueva vida ya que su historia inicial tuvo un punto final.

Como te he dicho, Hugo se vino a España a trabajar. Sus sueños e ilusiones eran al lado de una chica que se vino con él. Pero resulta que el tiempo pasó y no encontraban trabajo

La chica que se vino a España con Hugo Peralta tenía dos hijos que no eran de él. A pesar de todo, Hugo lo daba absolutamente todo para que a los niños no le faltara nada.

Para que los niños no se quedarán sin ayuda, como Hugo tenía un trabajo, se marchó a Lorca y le dejo su trabajo a ella. Resulta que hay empezó el calvario de Hugo Peralta.

Episodio 5: Hugo Peralta

Si quieres escuchar la charla completa que mantuvimos Hugo Peralta y yo, simplemente tienes que hacer clic en botón play ▶ de este reproductor de audio:

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 5 en vídeo: Hugo Peralta

Acompáñame en esta aventura que puedes escuchar en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verla en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma… desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio