3 La entrevista que me realizó Antonio Bonilla

Antonio Bonilla me entrevista (imagen)

Deseo compartir contigo la entrevista que me hizo Cristina, una bookstagramer a la que adoro, que deseaba saber más de mí, de lo que hacía, de mis libros.

¿Sabes lo que es un Bookstagrammer?

Procede del término Boosktagram que no es una nueva red social te diré que no, no es una nueva red social. Se trata de un vínculo entre una red social existente y una pasión, los libros.

Bookstagram es el término por el que se conoce la unión entre Instagram y los libros, creando un fenómeno alrededor donde la lectura y la fotografía van de la mano.

desde hace unos años este fenómeno ha subido en audiencia donde los amantes de los libros y la lectura han encontrado un hueco en Instagram.

Cada vez son más las personas interesadas en Bookstagram donde, además de ser visual, también se intercambian opiniones sobre los libros y se genera mucha interacción.

Vídeo de la entrevista que me realizo @lasfantasiasdecristina

Ahora que ya sabes que es Boosktagram y que hace Cristina en su cuenta de Instagram @lasfantasiasdecristina y porque su interés en realizarme una entrevista.

. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba d y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba