3 Charlando con Franc Carreras Formador de Marketing Digital

Foto de Franc Carreras en la imagen destacada del artículo

En esta ocasión mi charla es con Franc Carreras, mi mentor y persona que me ha ayudado y aún sigue, a poner luz a este nuevo proyecto.

Franc además de mentor, es profesor de marketing digital en ESADE, co-fundador de mamisdigitales.org, consultor y alguna que otra cosa más. pero mejor que sea él quien nos lo cuente.

Ha participado en muchas charlas y entrevistas, pero en esta ocasión, nos habla desde su alma. He conocido nuevas pasiones de Franc, como por ejemplo la música, el mar, etc…

Al escuchar el audio o ver el vídeo de la charla que mantuve con Franc Carreras, vas a descubrir muchas más cosas que él mismo te cuenta desde el Alma

¿Quién es Fran Carreras?

Franc Carreras es actualmente profesor asociado adjunto en ESADE, co-fundador de MamisDigitales.org consultor digital en Epson, Carglass, Laboratorios Ordesa y Caixa d’Enginyers

También e mentor en el Launchpad Mentor Program de Google y en la incubadora Wayra (Telefónica). Ha sido director de Marketing de sellos musicales y ha dirigido campañas de Marketing para grandes cantantes.

Gracias a más de 150.000 seguidores en Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook y el blog PildorasDigitales.com consigue más de 2 millones de impactos al año en redes

Episodio 3: Fran Carreras

Si quieres escuchar la charla completa que mantuvimos Franc Carreras y yo, simplemente tienes que hacer clic en botón play de este reproductor de audio:

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 3 en vídeo: Fran Carreras

Acompáñame en esta aventura que puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma… desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio