25 Eva García, una madre muy especial y solidaria

Eva García - imagen destacada del post

Un nuevo episodio de «Charlas con Alma desde el alma» en el que corren las emociones, creo que más que en ninguna otra porque charlo con Eva García.

Te dije en el podcast número 1, que no iba a cortar si reíamos, si llorábamos, porque no me avergüenzo de nada. También tengo derecho a emocionarme, si tengo delante a alguien ante la que me quito el sombrero.

Esta vez ha tocado así

¿Quién es Eva García?

Eva García es una madre a la que he querido darle voz y escaparate, porque necesitaba compartir contigo lo que hace ella y otras familias del AMPA del colegio de educación especial Virolai.

Eva es grande, igual que todas esas madres y padres que, un rato que tienen y que quizás podrían descansar, lo dedican a coser y hacer bolsas para sacar dinero para las terapias de sus hij@s y cubrir todos los gastos que ello supone.

Yo no te quiero contar mucho más, porque prefiero que sea Eva quien, en representación de todos ellos, nos cuenta que les ha llevado a hacer lo que hacen.

Colabora con la “Asociación Tots som de cor”,

Si deseas colaborar con la Asociación “Tots som de cor”, puedes hacerlo por diferentes vías.

Teléfono: 667 83 82 68

Instagram: @totsomdecor_

                     @somdecor_

Episodio 25 del podcast: Eva García

Si quieres escuchar el contenido completo de este episodio de «Charlas con Alma… desde el alma·, simplemente haz clic en el botón de play ▶ del reproductor.

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 25 en vídeo: Eva García

compaña a Alma en esta aventura. Puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio