2 Charlando con Ángeles Gómez coach transpersonal

Imagen destacada del post con foto de Ángeles Gómez

Esta charla con Ángeles Gómez, como ya te dije en el episodio 1 de Charlas con Alma desde el alma, es la primera que mantengo con una de las personas que me han ayudado a transformar mi vida.

Ángeles es psicóloga, coach transpersonal y muy amante y conocedora del mundo angelical y todo lo que tiene que ver con la simbología.

Dedicada a la interpretación de sueños. Por si te interesa, en la tienda, encontrarás la opción de comprar el taller de auto-interpretación de sueños, para que tú puedas darle significado a ellos.

En el taller, te ofrecerá unas plantillas que te servirán de orientación. Yo lo hice y me parece muy interesante. Por eso te lo ofrezco.

¿Quién es Ángeles Gómez?

Ángeles Gómez es una mujer muy familiar, madre, esposa, hija y hermana, tía, prima, sobrina y mientras mis abuelos vivieron, amante nieta.

Ha vivido y vive plenamente cada uno de estos aspectos de su humanidad. Es completamente feliz en los encuentros familiares que realizan.

Su segunda pasión es su servicio profesional, pues a través de este servicio ha conseguido alcanzar las metas más trascendentes de su vida. 

Episodio 2: Ángeles Gómez

Si quieres escuchar la charla completa que mantuvimos Ángeles Gómez y yo, simplemente tienes que hacer clic en en botón play de este reproductor de audio:

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Episodio 2 en vídeo: Ángeles Gómez

Acompaña a Alma en esta aventura que puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma… desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio