19 Nuria Escarré es fisiognomísta, asesora de Feng Shui y terapeuta

Nuria Escarré - imagen destacada

Un nuevo episodio de «Charlas con Alma desde el alma«. Esta semana comparto contigo la charla que he mantenido con Nuria Escarré. Ella es fisiognomísta, asesora de Feng Shui y terapeuta.

No te voy a decir una cosa por otra, pero la verdad es que nunca había oído hablar de esta posibilidad o técnica.

Introducción

¿Qué Nuria Escarré te puedan leer el rostro? Pues sí, y si te quedas hasta el final, lo podrás escuchar o ver con tus propios ojos, porque me ofrecí a que lo hiciera conmigo.

Menuda sorpresa me llevé. Poco pensé que mi rostro, dijera tanto de mí.

Bendigo el momento que decidí crear el podcast y video podcast #CharlasconAlmadesdeelalma, porque si mi intención con él era ofrecerte un contenido especial.

Charlas un tanto diferentes, está superando todas mis expectativas, porque me estoy sorprendiendo del talento, de la cantidad de personas que hay ahí fuera, dispuestas a ayudarnos, a conocernos más a nosotros mismos.

¿Quién es Nuria Escarré?

Desde hace más de 20 años, Nuria Escarré acompaña a otras personas que se han perdido, a encontrar su verdadero SER y para ello dispone de tres herramientas, la lectura del rostro, el fen shui y la terapia.

Con la lectura del rostro te ayuda a entender quién eres, por qué eres como eres y qué te impide vivir a través de tu mejor versión.

A través del Feng Shui de tu casa o negocio activas todas las áreas de tu vida para que puedas prosperar.

¿Y cómo empezó todo? Te explico, pero solo un poquito

Según Nuria Escarré cuenta, a los 18 años buscó la libertad marchándose a Barcelona para dar rienda suelta a su visión sobre cómo quería que fuera su vida.

Pero marcharse, sin saber que tenía una herida emocional, le llevó a un entorno de personas autodestructivas y entró en una espiral de excesos.

Ya, no cuento más que me excedo. Ahora te toca a ti escuchar o ver este vídeo y luego me cuentas qué te parece.

Contactar con Nuria Escarré

Si deseas contactar con Nuria, puedes hacerlo por diferentes vías.

Episodio 19: Nuria Escarré

Si quieres escuchar el contenido completo de este episodio de «Charlas con Alma… desde el alma·, simplemente haz clic en el botón de play ▶ del reproductor.

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Vídeo del podcast episodio 19: Nuria Escarré

Acompaña a Alma en esta aventura. Puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, pero también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio