1 Alma Gabriel realiza la presentación de su podcast

Imagen destacada delepisodio de presentación con Alma Gabriel

El objetivo principal de Alma Gabriel, al crear el podcast «Charlas con Alma desde el alma«, es el de llegar a ti, estar cerca de ti, como si la tuvieras al lado y estuviéramos tomando un café con ella.

¿Quién es Alma Gabriel?

Alma escuchaba la radio desde pequeñita, era una fanática y escuchaba todos los programas. Eso despertó en ella la idea de que cuando fuera mayor trabajaría en un medio de comunicación.

Cuando tenía ya 18 años, consiguió lo que tanto ansiaba y deseaba, trabajar en un medio de comunicación. Estuvo trabajando allí durante 10 años y volvió a hacerlo ya con 38 años.

Trabajaba en televisiones autonómicas mientras estudiaba, esto le dio la oportunidad de vivir enormes experiencias y conocer a grandes personas

Ana se ha formado en crecimiento personal, emocional, se hizo instructora de meditación y coach especializada en psicología positiva. Practica yoga y meditación y ha escrito dos libros.

Charlas con Alma desde el Alma

En los episodios de este podcast, Alma Gabriel va a charlar, no entrevistar, a personas muy interesantes. Quizás unas serán conocidas, pero quizás otras no lo sean.

Alma Gabriel te garantiza que van a ser personas muy interesantes de las que vas a aprender mucho. Aprenderás de valores, emociones, reflexionaréis juntos y reiréis si tenéis que reír.

No van a haber guiones. Como muy bien indica el título del podcast son charlas con Alma desde el alma y es por eso que sus invitados se abrirán en canal.

Al haber trabajado mucho tiempo en distintos medios de comunicación. Por eso Alma se colocó delante de un micro para sentirte un poquito más cercana a ti.

Episodio 1: Declaración de intenciones

Si quieres escuchar el contenido completo del primer episodio de charlas con Alma desde el Alma, simplemente dale al botón ▶ del reproductor:

Gracias por estar aquí, por acompañarme y hacer este camino juntos y espero que lo disfrutes

Alma Gabriel

Declaración de intenciones en vídeo de Alma Gabriel

Acompaña a Alma en esta aventura que puedes escuchar el podcast en plataformas de podcasting, también tienes la oportunidad de verlo en vídeo en mi canal de YouTube.

Accede al vídeo en mi canal de YouTube. Déjame un like, pulsando sobre el icono del pulgar arriba 👍 y te agradeceré que me des tu feedback en los comentarios del vídeo.

Por cierto, siempre respondo a todos los comentarios y si es necesario, hasta grabo un tutorial.

Reflexión

Recuerda: «Calma la mente y disfruta la vida que todos los cambios son posibles. No dudes nunca que tú puedes diseñar tu propia vida«

Te espero la semana próxima con un episodio nuevo y un invitado en Charlas con Alma desde el Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba